21.07.2015 11:43 | Actualización: 21.07.2015 11:50
Municipio B invirtió $ 7 millones

Intendente inaugura polideportivo en Municipio B

 
En el municipio B
 
 
En el municipio B
 
El intendente Daniel Martínez participará en la inauguración de un espacio polideportivo construido en las calles Dr. Salvador Ferrer Serra y Democracia, el miércoles 22 de julio a la hora 14.

El proyecto de transformar un espacio abandonado en un parque multipropósito surgió de un trabajo conjunto entre el Municipio B, vecinos, alumnos y autoridades del liceo 68.

El Municipio B invirtió siete millones de pesos en recuperar y acondicionar un predio baldío perteneciente al Consejo de Educación Secundaria, para destinarlo a espacio de encuentro y recreación vecinal.

El espacio cuenta con canchas de fútbol y básquetbol, pista de patín, gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles. La obra incluyó también pavimento, iluminación, árboles y rampas de accesibilidad.

Esta obra se inscribe en las acciones de recuperación del barrio Cordón, de las que también forman parte la consolidación del parque Líber Seregni, la creación del Mercado Cordón y la recuperación de la avenida Fernández Crespo.

En la inauguración hablarán el alcalde del Municipio B, Carlos Varela; la directora del liceo 68, Silvia Aristondo, la directora general de Educación Secundaria, Celsa Puente, y el intendente Martínez.

La jornada continuará con una demostración práctica del espacio polideportivo por parte de alumnos del liceo y de la Escuela de Patín. Como cierre los vecinos disfrutarán de un espectáculo artístico, con la actuación del coro del liceo 68 y la comparsa Mi Morena.

Dirección: 
DR SALVADOR FERRER SERRA Y DEMOCRACIA
Compartir esta página