03.03.2016 12:02 | Actualización: 03.03.2016 12:07
Inscripciones a partir del 7 de marzo

IM ofrece hidrogimnasia gratuita para adultos mayores

 
Piscina
 
El lunes 7 de marzo comenzarán las inscripciones para clases gratuitas de hidrogimnasia para adultos mayores que ofrece la Intendencia de Montevideo. Podrán inscribirse personas mayores de 60 años, de ambos sexos y autoválidos.

Las inscripciones se desarrollarán en Centros Comunales y en la Secretaría de Deportes de la Intendencia, que funciona en la tribuna Colombes del estadio Centenario, los días y horarios establecidos en el cronograma adjunto. Se deberá presentar cédula de identidad. La inscripción podrá ser realizada por otra persona en lugar del usuario, con los datos correspondientes.

Podrán inscribirse en cualquiera de los lugares establecidos, sin importar la zona de residencia. En caso de constatarse doble inscripción se realizará una eliminación automática. Los que ya asisten a un programa oficial de hidrogimnasia no podrán anotarse.

Todos los inscriptos participarán de un sorteo para lograr la titularidad para todo el año. El resultado del sorteo se publicará a partir del día 18 de marzo de 2016 en todos los lugares donde hubo inscripción, además de redes sociales y webs institucionales.

Las personas sorteadas como titulares deberán presentarse a la piscina correspondiente en su día y hora con el carné de salud o de aptitud física vigente para las charlas iniciales. Quienes queden como suplentes integrarán una lista de espera por la cual serán llamados a medida que surjan vacantes.

Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
2486 3349
Lunes a viernes de 8 a 18 horas
Compartir esta página