14.09.2015
En municipios A y G

IM evalúa avance de obras del Presupuesto Participativo

 
Presupuesto Participativo
 
 
Presupuesto Participativo
 
 
Presupuesto Participativo
 
 
Presupuesto Participativo
 
La Intendencia de Montevideo está evaluando el avance de obra en los proyectos elegidos por los vecinos para ejecutar a través del Presupuesto Participativo.

La Unidad de Participación y Planificación inició este monitoreo en los municipios A y G. El director de esta Unidad, Miguel Pereira, recorrió las instituciones beneficarias y dialogó con vecinos de las respectivas zonas.

Fue renovado el gimnasio del colegio San Francisco de Asís, ubicado en el Municipio A. Gracias al Presupuesto Participativo, en este escenario se realizó el cerramiento y piso. La inauguración se realizará en pocas semanas.

También están entrando en su etapa final las obras en la policlínica comunitaria Tito Borjas, ubicada en calle Gibraltar entre Bélgica y China.

Varios clubes de baby fútbol están efectuando los trámites para iniciar trabajos que mejorarán sus campos de juegos, instalaciones o seguridad. Las obras se desarrollarán en los clubes Los Magos, Nuevo Juventud, Lanza México, Rápido La Teja, Las Flores, 3 de Abril, Estrella Federal, Royal, Stockolmo, Brandi, Olimpo, Cerromar, Covicenova y Sauce.

La propuesta Un techo para la terminal del Cerro es muy esperada por los comerciantes del barrio, que tendrán un lugar a estrenar para atender mejor al público. Falta colocar el techo a los puestos y los arreglos finales para su culminación.

La intervención en el Parque de los Fogones, ubicado en avenida Millán y Martín Ximeno, está en la etapa preparatoria. Se destinarán $ 700.000 a la ampliación e iluminación de las instalaciones.

En igual estado se encuentra el proyecto Integración Deportiva Cerrense, que se desarrollará en avenida Santín Carlos Rossi y ruta nacional Hugo Batalla, junto al estadio Luis Tróccoli. Se acondicionará allí un espacio público que promueva la integración entre los barrios Tobogán y La Paloma.

Las visitas evaluatorias seguirán por otros municipios en los próximos días.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo