17.07.2017
Servicios de la comuna

Horarios especiales por feriado nacional

  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Edificio Sede
Edificio Sede  
Varios servicios de la Intendencia funcionarán en régimen especial el martes 18 de julio, con motivo del feriado nacional por la conmemoración del aniversario de la Jura de la Constitución.

Las líneas de transporte metropolitano tendrán horarios especiales, similar a los días domingos. Usuarias y usuarios podrán acceder a la grilla de horarios ingresando en el sitio web departamental o a través de la aplicación móvil.

Los servicios vinculados a reclamos de la tarjeta STM y control vehicular no funcionarán durante el martes 18.

En lo que refiere al tránsito habrá guardia de control de semáforos, así como dos turnos de la base alfa de inspectores de tránsito y radares móviles durante toda la jornada. Por otra parte, las obras de vialidad también serán suspendidas este día.

El Servicio de Inspección General estará disponible para operativos de contingencia y urgencias a través de su central de radio 2901 00 06, que funciona las 24 horas.

Los cementerios funcionarán en sus horarios habituales, tanto para visitas como atención al público.

Respecto a los servicios de limpieza, la última salida de recolección se realizará a la hora 22 del lunes 17, retornando su funcionamiento habitual a la misma hora del martes 18.

En materia de servicios de salud, las policlínicas municipales volverán a atender el miércoles 19, en sus horarios regulares.

Finalmente, el edficio sede contará únicamente con una guardia de vigilancia. El resto de los servicios volverán a su normal funcionamiento el miércoles 19.

Por lo tanto, la feria de productos "Rocha se muestra" no estará abierta al público el martes 18.

Compartir esta página