19.02.2018
Montevideo LAB organiza taller

Hacia un Cabildo para todas y todos

Están abiertas las inscripciones para el primer Taller de Sensibilización del Cabildo de Montevideo, con el fin de reconocer e identificar las condiciones actuales de su accesibilidad.

Cabildo Accesible es una iniciativa de Montevideo LAB, el primer laboratorio ciudadano de Montevideo, perteneciente a nuestro Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente.

Con esta iniciativa se busca reconocer e identificar las condiciones actuales de accesibilidad del Cabildo de Montevideo, para elaborar un proyecto que implique la igualdad de condiciones en el acceso a sus instalaciones y espacios.

Para llevarlo a cabo se proponen instancias de encuentro abiertas a distintas personas, donde se conformarán equipos que integren dierentes perfiles y habilidades en los procesos de creación, diseño y toma de decisiones, para la búsqueda de soluciones de accesibilidad física, digital y patrimonial.

En este contexto, se convoca al primer taller de Sensibilización el jueves 1º de marzo a la hora 17, para intercambiar opiniones e ideas que permitan reconocer e identificar las condiciones actuales de accesibilidad del Cabildo.

La participación en el taller es abierta y gratuita. Quienes estén interesadas/os deberán inscribirse completando este formulario, ya que el cupo máximo es para 30 participantes. 

Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ala sur - hacia Ejido, puerta
1950 9396
secretaria.direcciongeneral.DDSI@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo