19.02.2018
Montevideo LAB organiza taller

Hacia un Cabildo para todas y todos

Están abiertas las inscripciones para el primer Taller de Sensibilización del Cabildo de Montevideo, con el fin de reconocer e identificar las condiciones actuales de su accesibilidad.

Cabildo Accesible es una iniciativa de Montevideo LAB, el primer laboratorio ciudadano de Montevideo, perteneciente a nuestro Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente.

Con esta iniciativa se busca reconocer e identificar las condiciones actuales de accesibilidad del Cabildo de Montevideo, para elaborar un proyecto que implique la igualdad de condiciones en el acceso a sus instalaciones y espacios.

Para llevarlo a cabo se proponen instancias de encuentro abiertas a distintas personas, donde se conformarán equipos que integren dierentes perfiles y habilidades en los procesos de creación, diseño y toma de decisiones, para la búsqueda de soluciones de accesibilidad física, digital y patrimonial.

En este contexto, se convoca al primer taller de Sensibilización el jueves 1º de marzo a la hora 17, para intercambiar opiniones e ideas que permitan reconocer e identificar las condiciones actuales de accesibilidad del Cabildo.

La participación en el taller es abierta y gratuita. Quienes estén interesadas/os deberán inscribirse completando este formulario, ya que el cupo máximo es para 30 participantes. 

Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 2524
secretaria.direcciongeneral.DDSI@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página