22.10.2015 | Actualización: 23.10.2015
A pedalear desde el Velódromo

Habrá bicis gratis en el parque Batlle

  Autor: Intendencia de Montevideo
Bicisenda en Parque Rodó
 
El intendente Daniel Martínez asistirá al lanzamiento de la propuesta Pedaleá Parque Batlle, el viernes 23 de octubre a la hora 14 en el velódromo Atilio François (Av. Ramón Benzano 3471, parque Batlle).

La iniciativa permitirá acceder en forma gratuita a bicicletas para utilizar en el parque Batlle y el Velódromo. Habrá bicicletas para todas las edades y también adaptadas para personas con discapacidad. En principio se contará con 20 bicicletas comunes y cinco adaptadas, pero se proyecta aumentar el número de unidades.

El sistema funcionará de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 y los sábados de 9 a 18. Los sábados en el horario de 14 a 18 se sumará el grupo Liberá tu bicicleta, que recupera bicicletas para que vuelvan a circular por la ciudad.

Además de la bicicleta -que tiene todo el equipamiento reglamentario- se entregará casco y chaleco reflectivo. El único requisito para acceder al préstamo será la cédula de identidad. Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto.

Entérese de las actividadades del Velódromo

Dirección: 
AV RAMON V BENZANO 3471
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo