28.09.2016
Renovación del Contrato de Concesión

Firmamos convenio con el Club de Golf del Uruguay

  Autor: Intendencia de Montevideo / Martín Atme
Convenio con el Club de Golf del Uruguay
Convenio con el Club de Golf del Uruguay  
  Autor: Intendencia de Montevideo / Martín Atme
Convenio con el Club de Golf del Uruguay
Convenio con el Club de Golf del Uruguay  
El intendente Daniel Martínez participó en la firma de un nuevo Contrato de Concesión de Uso con el Club de Golf del Uruguay.

La IM es titular del predio cuya última concesión, otorgada el 27 de diciembre de 1995, venció el 27 de diciembre del año 2015.

Ante la solicitud de renovación realizada por el Club de Golf del Uruguay para llevar a cabo las actividades relacionadas con su razón social -en las que están comprendidas las deportivas y sociales- y con la manifiesta conformidad del municipio B y el informe a favor de la Comisión Mixta de Concesiones, la IM concedió el uso del predio por diez años.

Éste se prorrogará automáticamente por otros diez, salvo incumplimiento de obligaciones por parte del Club de Golf del Uruguay. A su vez, el contrato contempla nuevas contraprestaciones.

Participaron de la firma del convenio el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopitsch; el prosecretario general, Christian di Candia; el director del Club de Golf, Carlos Arrosa; el vicepresidente del club, Rodolfo Merzario; y el secretario, Francisco Etcheverry.

Carlos Arrosa destacó la importancia de este nuevo contrato, que se alcanzó "después de varios meses de negociación, en un clima de comprensión entre ambas partes”.

Por su parte, el Intendente de Montevideo informó que lo que percibirá la comuna por concepto de contraprestación de uso de ese espacio, se destinará al desarrollo y la promoción de actividades culturales y deportivas en toda la ciudad: "Buscaremos apoyar a los espacios culturales y deportivos, orientando esos recursos a actividades que muchas veces no cuentan con presupuesto”, indicó.

Dirección: 
BV GRAL ARTIGAS 379
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo