16.05.2018
Mapeo de propuestas colectivas y comunitarias

Encuentro de iniciativas ciudadanas en el municipio A

El viernes 1º y sábado 2 de junio se realizará un encuentro para relevar emprendimientos y propuestas ciudadanas en el Club Progreso (Av. Carlos María Ramírez 758).
Nuestro departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, a través de Montevideo Lab, convoca a esta jornada para generar -de forma colectiva- un mapa que refleje las propuestas comunitarias que existen en el oeste de Montevideo.
El Laboratorio de Innovación Ciudadana de Montevideo (Montevideo Lab) es un espacio dedicado a facilitar el intercambio, la interacción y la innovación entre ciudadanía y gobierno.
El mapeo es una herramienta a través de la cual se puede lograr relatos colectivos que visibilizan otra forma de relacionamiento con el territorio.
En el encuentro se relevarán las iniciativas ciudadanas, propuestas y emprendimientos que suponen formas alternativas y contemporáneas de practicar y transitar la ciudad.
Lo que se busca es reconocer y visualizara la “otra” realidad, permitiendo que estos mapas sean un aporte para nuevas y actuales propuestas de trabajo con la comunidad.
La invitación es tanto para iniciativas ciudadanas como para activistas; proyectos comunitarios; asociaciones sociales, culturales y gremiales; emprendedores, comunidades de práctica; y público en general.

La actividad se llevará a cabo en el Club Progreso (Av. Carlos María Ramírez 758) el viernes 1 de junio de 17.30 a 20.30 horas y el sábado 2 de junio de 10 a 13.

Quienes deseen participar deben anotarse a través del correo electrónico: montevideolab@imm.gub.uy indicando nombre, apellido y jornada a la que se inscriben.

Noticias relacionadas: 
Dirección: 
Av. Carlos María Ramírez 758
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 2524
secretaria.direcciongeneral.DDSI@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara