09.10.2015 | Actualización: 26.10.2015
Comienza ciclo de eventos gratuitos y al aire libre

Encuentro de cometas abre Cultura en Primavera

La Intendencia de Montevideo desarrollará el ciclo Cultura en Primavera, un conjunto de eventos culturales y deportivos, al aire libre y gratuitos, en diferentes zonas de la ciudad.

El ciclo comenzará el sábado 10 de octubre a la hora 14 con el V Encuentro de cometas sobre la tarde, que se realizará en el Santuario del Cerrito de la Victoria (Bruno Méndez y Norberto Ortiz), con participación del intendente Daniel Martínez.

La actividad es organizada por el Centro Cultural Guyunusa, con apoyo de la Intendencia y el municipio D, en el marco del Día del Patrimonio. La participación será abierta y habrá premios.

Cultura en Primavera busca generar dinámicas de participación comunitaria, interacción regional y sensibilización por las diferentes manifestaciones culturales de la ciudad.

Se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, a través de espectáculos en espacios abiertos y públicos, instalaciones, exhibiciones, intervenciones urbanas, cine, música, deportes, juegos y encuentros de intercambios culturales en diversos lugares de la ciudad.

Dirección: 
BRUNO MENDEZ Y NORBERTO ORTIZ
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo