09.10.2015 | Actualización: 26.10.2015
Comienza ciclo de eventos gratuitos y al aire libre

Encuentro de cometas abre Cultura en Primavera

La Intendencia de Montevideo desarrollará el ciclo Cultura en Primavera, un conjunto de eventos culturales y deportivos, al aire libre y gratuitos, en diferentes zonas de la ciudad.

El ciclo comenzará el sábado 10 de octubre a la hora 14 con el V Encuentro de cometas sobre la tarde, que se realizará en el Santuario del Cerrito de la Victoria (Bruno Méndez y Norberto Ortiz), con participación del intendente Daniel Martínez.

La actividad es organizada por el Centro Cultural Guyunusa, con apoyo de la Intendencia y el municipio D, en el marco del Día del Patrimonio. La participación será abierta y habrá premios.

Cultura en Primavera busca generar dinámicas de participación comunitaria, interacción regional y sensibilización por las diferentes manifestaciones culturales de la ciudad.

Se realizará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, a través de espectáculos en espacios abiertos y públicos, instalaciones, exhibiciones, intervenciones urbanas, cine, música, deportes, juegos y encuentros de intercambios culturales en diversos lugares de la ciudad.

Dirección: 
BRUNO MENDEZ Y NORBERTO ORTIZ
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara