15.03.2017 | Actualización: 20.03.2017
En el Cabildo

El otro mapa de Ciudad Vieja

 
mapa inteligente
 
Convocamos a participar en un encuentro de actualización de iniciativas ciudadanas para mejorar Ciudad Vieja, que se realizará el sábado 25 de marzo desde la hora 11 en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

La reunión, organizada por Montevideo Lab, será abierta a organizaciones sociales, colectivos, vecinas y vecinos interesados en realizar aportes que contribuyan al desarrollo del barrio y de la calidad de vida de su gente.

De esta manera se dará continuidad a un trabajo que comenzó en mayo de 2016, por iniciativa del Área de Innovación Ciudadana de la Intendencia de Montevideo y la Secretaría General Iberoamericana.

Como resultado está disponible en línea un mapeo georreferenciado de múltiples actividades y servicios, referidos a educación, cultura, recreación, deportes, derechos, ecología y apoyo mutuo. El objetivo es recibir nuevos aportes para seguir avanzando en este desarrollo.

Montevideo LAB es un Laboratorio de Innovación Ciudadana, un nuevo tipo de institución que promueve el protagonismo de vecinas y vecinos al servicio del bien común.

El laboratorio pasará a funcionar en el edificio del Cabildo, por lo que se decidió convocar especialmente a instituciones y vecinos de  la zona, a efectos de retomar el mapeo colaborativo de actividades y proyectos.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario Encuentro de Actualización de Iniciativas Ciudadanas

Dirección: 
JUAN CARLOS GOMEZ 1362
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 1668
montevideo.inteligente@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página