20.02.2018 | Actualización: 20.04.2018
#MontevideoDecide

El escenario móvil despide el Carnaval en Villa García

Se cerró la primera encuesta de Montevideo Decide, nuestra nueva plataforma de participación ciudadana.

Montevideo Decide es un espacio de aportes, debate e incidencia ciudadana en proyectos de interés.

Se trata de una plataforma digital amigable y de fácil uso, donde la ciudadanía puede plantear sus propuestas para mejorar la ciudad, participar en procesos previos a aprobaciones de normas o reglamentos e intercambiar distintos puntos de vista sobre temas de relevancia.

El sitio web surge con el fin de continuar fomentando la participación ciudadana directa y los procesos de construcción colectivos en los principales temas del departamento, a través –en este caso– de medios digitales.

De las encuestas puestas a consideración y votación de la ciudadanía, cerró la primera de ellas: ¿El escenario móvil dónde debe cerrar el Carnaval 2018?

En este Carnaval, además de los 16 escenarios populares, un escenario móvil recorre cada noche un barrio distinto para llevar la alegría de esta fiesta popular a muchas esquinas de Montevideo.

En esta oportunidad, montevideanas y montevideanos tuvieron la posibilidad –a través de esta plataforma– de decidir en qué barrio preferían que el escenario móvil cerrara el Carnaval.

Los lugares puestos a consideración fueron: Cerro, Jacinto Vera, La Blanqueada, La Comercial, Peñarol, Punta Carretas, Santiago Vázquez, Sayago, Tres Cruces y Villa García.

La ciudadanía votó que el escenario móvil finalizara su circuito en Villa García (km 21),donde se encuentra la terminal de ómnibus. De esta forma, la visita del escenario móvil será el martes 27 de febrero.

Recordamos que otras consultas se encuentran disponibles para consideración en el portal de Montevideo Decide.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 y 1950 2255
jorge.buriani@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara