10.04.2018
Avance de un proceso

División Salud será certificada en calidad

Nuestra División Salud está avanzando en un proceso de certificación de calidad, que determinará mejoras en su funcionamiento y en los servicios que presta a la población.

Los días 16 y 17 de abril el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT) realizará una auditoría solicitada para certificar a la dirección y equipo de gestión bajo la norma ISO 9001.

La Unidad de Gestión de la Intendencia realizó una auditoría previa y realizó sugerencias que ya fueron implementadas, lo que facilitará el acceso a la certificación.

La directora de nuestra División Salud, Analice Berón, explicó que este proceso comenzó con el fin de ”avanzar en una gestión de calidad. Con ese objetivo ordenamos los procesos, definimos tareas y responsabilidades, y establecimos en forma clara cómo se debe trabajar”.

Tras la certificación de la División se continuará con otras dependencias que prestan servicios directos a la población, como Regulación Alimentaria, Atención a la Salud y Salubridad.

El Servicio de Regulación Alimentaria tiene dos unidades prontas para encarar la certificación. El Laboratorio de Bromatología y Microbiología ya está certificado con la norma 17025.

La Intendencia cuenta actualmente con 15 sectores certificados bajo diferentes normas ISO. Además de la División Salud están en proceso de certificación, bajo la norma ISO 9001, la Unidad de Atención y Orientación sobre Servicios Sociales y el Servicio de Compras.

Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 2257 y 1950 2274
desarrollosocial@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara