14.06.2017 | Actualización: 16.06.2017
Trámites accesibles

Descargos de multa serán online y por Atención Ciudadana

Quienes hayan sido multados podrán presentar sus descargos contra la decisión ingresando la solicitud a través de la página web de la Intendencia, sin necesidad de concurrir al edificio sede.

Desde el jueves 15 de junio, todos los trámites de descargos de multas que quieran realizar ciudadanas y ciudadanos podrán solicitarse vía online sin necesidad de concurrir a la Intendencia, aunque se continuará aceptando la solicitud presencial.

Anteriormente la o el interesada/o debía presentarse en el Servicio de Vigilancia de Tránsito, completar un formulario y presentarlo. A partir de ahora, el formulario para el descargo de una multa podrá tramitarse  en la página web de la Intendencia (descargarlo y completarlo). Se deberá enviar la solicitud al correo electrónico: atencion.ciudadana@imm.gub.uy

Por otro lado, desde el jueves 15 también cambiará el lugar donde se inicia el trámite de descargo de multas. En vez de presentarse ante el Servicio de Vigilancia de Tránsito, de ahora en más la o el interesada/o deberá presentarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía, que funciona en el edificio sede (primer subsuelo, sector Santiago de Chile) en el horario de 10 a 16 (ingreso por el atrio, en la calle Soriano).

La notificación sobre el trámite también se hará desde el Servicio de Atención a la Ciudadanía, pero el estudio y curso de la solicitud seguirá en manos del Servicio de Vigilancia de Tránsito y con el asesoramiento de la Comisión Asesora de Apelaciones de Multas.

Dependencia responsable: 
Piso Planta baja sector Santiago de Chile, puerta 51
1950 1611
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Compartir esta página