09.06.2017 | Actualización: 13.06.2017
Movilidad

Cortes y desvíos de tránsito para próximos días

Del sábado 10 al lunes 12 de junio habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular en diferentes puntos de Montevideo, debido a trabajos viales.

Recordamos también que, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, se puede acceder al estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas.

Sábado 10 de junio

Se realizará un corte total en la calle Gobernador Viana entre 8 de Octubre y José Antonio Cabrera en el horario de 7.30 a 16.30 por trabajos de poda.

  • El recorrido de las líneas 141, 143, 144 (Unión – Cementerio del Norte) será:       
    José A. Cabrera, Larravide, Joanicó, a sus rutas.
     
  • El recorrido de la línea 2 (S. Bois) será:
    José A. Cabrera, Larravide, Joanicó, Comercio, a su ruta.
     
  • El recorrido de las líneas 174 (Aviación) – 538 (Ciudad Vieja) será:
    José A. Cabrera, Larravide, a sus rutas.
     
  • El recorrido de la línea 405 (Peñarol) será:
    José A. Cabrera, Larravide, 8 de Octubre, a su ruta habitual.

El mismo día se realizará un corte total de la calle Ramón Tabárez entre Carlos María Ramírez y el pasaje interior a la terminal en el horario de 8 a 13, por trabajos con hormigonera.

Domingo 11 de junio

Por filmación, habrá un corte en la calle Juncal entre Buenos Aires y Plaza Independencia en el horario de 15 a 19. Las líneas a Plaza Independencia tomarán por Juncal, Rincón, Mercedez, Convención a su ruta. Y las líneas a Plaza España, lo harán por 18 de Julio, Río Branco, Colonia, Convención, Canelones a su ruta.

Lunes 12 de junio

Se realizará un corte total en la calle Besares entre Juan Francisco Santos y Coronel Juan Belinzón en el horario de 7.30 a 16.30, por trabajos de poda que se extenderán hasta el martes 13 en el mismo horario.

  • El recorrido de las líneas 106, 102 (ambos sentidos) será:
    Belinzón, Gronardo, Piñeyrúa, a sus rutas. 

También habrá un corte total en Martín C. Martínez desde Nueva Palmira hasta Miguelete en el horario de 8 a 17, por trabajos de poda.

El mismo día se realizará un corte de la calle Mahoma casi Solano López en el horario de 8 a 12. por trabajos con hormigonera.

Ese día también se realizará un corte total de la calle Pasaje La Vía entre Burdeos y Carlos María Ramírez en el horario de 8 a 16.30, por trabajos de saneamiento.

  • El recorrido de las líneas 124, L12 (ambos sentidos) será:
    Burdeos, Cno. Cibils, a su ruta.
Compartir esta página