09.02.2018 | Actualización: 14.02.2018
Movilidad

Cortes y desvíos de tránsito para los próximos días

Desde el viernes 9 al miércoles 14 de febrero habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular en diferentes puntos de Montevideo, debido a obras y operativas en la vía pública.

Recordamos que a través de las redes sociales Facebook y Twitter se accede al estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas.

VIERNES 9

Se realizará un corte de la calle Simón Bolivar entre Av. Rivera y Palmar, desde el viernes 9 hasta el miércoles 14 de febrero, por motivo de obras.

A su vez habrá un corte de la calle Bartolomé Mitre entre Buenos Aires y la peatonal Sarandí, desde la hora 7 hasta las 17, por trabajos de fresado que se están realizando en la Ciudad Vieja. Luego de la hora 17 se habilitará el tránsito.

Sin embargo el lunes 12 será necesario realizar nuevamente el corte para terminar con trabajos del asfalto, a partir de última hora se habilitará el tránsito.

Por lo tanto, de no surgir imprevistos, el martes 13 estarían culminados todos los trabajos.

SÁBADO 10

Se realizará un corte de la calle Marco Bruto entre Luis Lamas y 26 de Marzo, a partir de las 7 hasta las 12 horas, por descarga de materiales de obra.

A su vez se realizará un corte de media calzada de la calle Millán entre Gral. Enrique Martínez y Asencio, a partir de las 8 hasta 12 horas, en la senda en dirección al centro de la ciudad por motivo de obras.

DOMINGO 11

Corte de media calzada de la calle Alfredo Arocena entre Gabriel Otero y Carlos Federico Saez, a partir de las 7.30 hasta las 18 horas, por trabajos con estructuras metálicas en dicha dirección.

LUNES 12

Se realizará un corte de la calle Vázquez Ledezma y Francisco Vidal, desde las 8 hasta las 18 horas, por trabajos con grúa.

Desde el lunes 12 hasta el lunes 19 de febrero, en el horario de 8 a 17, se realizará un corte y desvío de la calle Libia entre Malinas y Camino Maldonado, por tareas de saneamiento.

  • Las líneas 100 (villa Farre), 155 (Ciudadela) y 405 (ida y vuelta): circularán por Cno. Maldonado, Av. Carlos Nery, Jean, a sus rutas.

También se realizará un corte total de la calle Colombia entre Cuareim y Rondeau, de 7 a 10 horas, por motivo de poda de árbol de gran porte solicitada por el Municipio C.

Se realizará un corte total de la calle Joanicó entre Silvestre Pérez y Félix Laborde, en el horario de 7 a 12, por motivo de poda de un árbol de gran porte solicitado por el Municipio D.

Finalmente habrá un desvío en la calle Ciudadela entre Colonia y Florida, a partir de las 8 hasta las 17 horas, por motivos de saneamiento.

El recorrido de las lineas de transporte será: Av. 18 de Julio, Andes, Uruguay, a su ruta.

MARTES 13

Habrá un desvío de la calle Mercedes entre Barrios Amorín y G. Barbato, desde la hora 8 hasta el final del día, por motivos de saneamiento.

El recorrido de las lineas de transporte será:

Ejido, Paysandú, Vázquiez, Magallanes, Mercedes, a su ruta.

A su vez desde el martes 13 hasta el viernes 16 de febrero, habrá un corte total en Mercedes y Ejido.

MIÉRCOLES 14

El miércoles 14 a partir de la hora 8, se realizará un desvío de la calle Atahona entre Vaimaca y Reyes, con motivo de la repavimentación de la calle.

El recorrido de las lineas será:

  • Lineas 522 (Sayago) y 538 (Buceo): Felipe Carapé, Reyes, Patriotas, Bayona, Costa Brava, Vaimaca, a sus rutas.

  • Lineas 522 (Pocitos) y 538 (Ciudadela): Vamaica, Máximo Gómez, Carlos Vaz Ferreira, Patriotas, Felipe Carapé, a sus rutas.

También habrá un desvío en Av. Italia entre Bolivia y Córcega (senda al este), a partir de la hora 8, por motivo de repavimentación de Av. Italia (senda norte).

El recorrido de las lineas por Av. Italia al este será el siguiente:

  • Lineas 21(Geant), D10 y Suburbanas: Av. Italia, Senda Auxiliar, Bolivia, Alberdi, Corcega, Av. Italia, a sus rutas.

  • Paradas:

- Senda auxiliar de Av. Italia

- Alberdi esq. Dublín

La circulación hacia el centro será a contramano por la senda sur.

A su vez a partir del miércoles 14 al martes 7 de marzo aproximadamente, habrá un desvío de la calle La Paz entre Fernández Crespo y Tristán Narvaja, por motivos de viabilidad.

El recorrido de las lineas de transporte será:

La Paz, Arenal Grande, Cerro Largo, Gaboto, a ruta.

También se realizará el corte de la calle Gaboto y Rodó, en el horario de 8 a 13, para realizar tareas en la calzada.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara