16.06.2017
Movilidad

Cortes y desvíos de tránsito para los próximos días

Del sábado 17 al lunes 19 de junio habrá cortes y desvíos en el tránsito vehicular en diferentes puntos de Montevideo, debido a obras, actividades sociales y operativas en la vía pública.

Trabajos viales se realizarán el sábado 17 en la senda al Centro de avenida Agraciada, en el tramo comprendido por las calles Entre Ríos y General Luna.

Por ese motivo, en el horario de 8 a 15 se modificará el recorrido de las líneas de transporte colectivo que circulan hacia el Centro, las que circularán por Agraciada, Paraguay, General Luna, a sus rutas. En caso de lluvia el trabajo se realizará el domingo.

El sábado 17, en el horario de 7.30 a 17, habrá reducción de calzada en la senda al sur del bulevar José Batlle y Ordóñez en la intersección con avenida de las Instrucciones. En ese período OSE realizará trabajos de cateo en una línea de abastecimiento de agua.

Debido al desmontaje de una grúa, el sábado 17 en el horario de 8 a 17 quedará cortado el tránsito en la calle Benito Nardone, entre Carlos Maggiolo y Patria. El transporte colectivo hará las siguientes rutas:

  • Líneas 117, 199, 405
    J. Núñez, Bv. Artigas, Itapuá, Julio Herrera y Reissig, a sus rutas.
     
  • Línea 300
    Bv. Artigas, Itapuá, Julio Herrera y Reissig, a su ruta.
     
  • Línea 192
    Bv. Artigas, Itapuá, J. Herrera y Reissig, a su ruta.      

Otros cortes para el sábado 17:

  • Joanicó, entre 8 de Octubre y Silvestre Pérez, de 7.30 a 10.30, por trabajos de poda.
     
  • Joanicó, entre Pan de Azúcar y Silvestre Pérez, de 7.30 a 10.30, por extracción de árbol. La línea 405 circularía por 8 de Octubre, Silvestre Pérez, Joanicó, a su ruta.
     
  • Av. Gral. Flores entre Bv. Artigas y Luis Alberto de Herrera, senda de salida. Por obra de saneamiento se extenderá una semana.
     
  • Solís esquina Piedras, de 8 a 16 h. En la calle José Antonio Cabrera, frente al número 3818 (Hospital Pasteur), se realizan trabajos que determinan la circulación en media calzada. Las tareas comenzaron el 16 de junio y se extenderán por seis días aproximadamente.

Domingo 18 de junio

El domingo 18, a partir de la hora 15, por la avenida 18 de Julio se realizará la procesión de Corpus Christi, cuyo desarrollo puede provocar alteraciones en el tránsito

La salida será desde la iglesia del Cordón, en 18 de Julio y Tacuarembó, para seguir por la avenida, plaza Independencia, Juncal, Rincón hasta la Catedral Metropolitana (Ituzaingó y Sarandí). En caso de ser necesario, los ómnibus desviarán por las inmediatas paralelas.

Los semáforos del cruce de las calles Justicia y Amézaga estarán fuera de funcionamiento el domingo 18, en el horario de 15.30 a 18.30, debido a una interrupción en el suministro de UTE.

Otros cortes para el domingo 18 de junio:

  • Cerrito entre Misiones y Zabala, de 8 a 12 h.
  • Misiones entre Cerrito y Piedras, de 12 a 16 h.

Lunes 19 de junio

Trabajos de poda se realizarán el lunes 19 de junio, en el horario de 7 a 17, en las siguientes calles del municipio B:

  • Martín C. Martínez desde Daniel Muñoz a Uruguay,
  • Joaquín Requena entre Eduardo Víctor Haedo y Daniel Muñoz..
  • Eduardo Víctor Haedo, desde Martín C. Martínez a Requena.

El trabajo ocupará media calzada. Se recuerda que no se podrá estacionar vehículos en esas calles hasta que finalice la tarea.

También el lunes 19 se cortará la circulación por las siguientes vías:

  • Zabala, desde Piedras a Cerrito, en el horario de 9 a 15.
  • Solís, entre Piedras y Cerrito, de 12 a 17.

Recordamos que, a través de las redes sociales Facebook y Twitter, se puede acceder al estado del tránsito en Montevideo en tiempo real, durante las 24 horas.

Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 073
1950 2034
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página