21.09.2015
Webci@nos llega a Santiago Vázquez y Nuevo Amanecer

Comenzarán cursos de informática

 
Programa Webcinos
 
Desde el 1 de octubre el programa Webci@nos dictará cursos de capacitación en informática en Santiago Vázquez y Nuevo Amanecer.

Se trata de dos nuevos centros educativos de este programa que desarrolla la Intendencia de Montevideo, en conjunto con Servicios y Acciones por la Infancia (SAI). Se ofrecerán cursos de Operador PC, Procesador de Texto, Internet y Planilla de Cálculo.

En el ex Mercadito Municipal de Santiago Vázquez (Guazunambí 280) habrá clases lunes, miércoles, jueves y viernes, en el horario de 9 a 12.

En el Centro Cultural y Deportivo Las Chimeneas (complejo de viviendas Nuevo Amanecer (Emilio Ravignani y Dr. Andrés Crovetto), el curso se desarrollará martes y jueves en  los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

Cada módulo dura dos meses, con clases de tres horas una vez a la semana. El costo, de $ 350 pesos por mes o una única cuota de $ 650, incluye examen final y diploma.

Por inscripciones, llamar al teléfono 2410 4672, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30 o escribir a tallereswebcinos@gmail.com.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo