17.07.2017
Del 19 al 22 de julio viví una fiesta intercultural

Colombia de carnaval en Montevideo

  Autor: s/d
Carnaval de Barranquilla
 
El miércoles 19 de julio, a la hora 12.30, el intendente Daniel Martínez participará en la inauguración del Carnaval de Barranquilla en la explanada del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360).

Colombia de Carnaval en Uruguay es una propuesta artística organizada por la Embajada de Colombia en Uruguay, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, con motivo de la celebración de la Independencia de ese país.

El miércoles 19 se inaugurará la visita del Carnaval de Barranquilla a Montevideo, con la presentación de la Muestra del Carnaval y la música de la Banda de Puerto Colombia.

Con una amplia grilla de actividades vinculadas a la tradición colombiana y a su carnaval, del 19 al 22 de julio se llevará a cabo una fiesta intercultural que será una oportunidad para acercarse a conocer la cultura y tradiciones de este país. También se podrá disfrutar de la música, artesanías y gastronomía colombianas.

El Carnaval de Barranquilla, declarado por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad en 2003, estará presente con una puesta en escena de 25 danzantes, nueve artesanos del Atlántico y una muestra gastronómica a cargo de la chef Martha Daza.

Ingresando a nuestra aplicación digital Agenda Cultural, se pueden conocer todas las actividades que se realizan en Montevideo por la celebración del Carnaval de Colombia.

La aplicación permite filtrar información por distintas categorías, según los intereses del público.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página