05.10.2017 | Actualización: 06.10.2017
#MontevideoMejora

Colector evitará inundaciones en Jardines del Hipódromo

Avanzamos en la construcción de un colector de aguas pluviales, que evitará inundaciones a vecinas y vecinos que residen en Jardines del Hipódromo y dificultan el tránsito por camino Maldonado.

El colector circular de 60 centímetros de diámetro se extenderá por la calle Barros Arana, desde Quevedo hasta camino Maldonado, y seguirá por este hacia el Norte hasta pasar la calle Peteroa. Ya se hizo la instalación por Barros Arana y continúan los trabajos sobre el cruce de camino Maldonado.

Este colector permitirá construir nuevas bocas de tormenta, en sustitución de estructuras viejas que estaban conectadas a un colector que escurría dentro de las viviendas por camino Maldonado.

Las obras integran nuestro plan Montevideo Mejora, que acompaña el crecimiento de la ciudad y las necesidades de sus habitantes. Se realizan inversiones en vialidad, saneamiento y espacios públicos.

Desvío de tránsito

Como consecuencia de los trabajos se hace un desvio de tránsito en la senda saliente de camino Maldonado, entrer Ombú y Peteroa.

Hasta el final de la obra, en el horario de 8 a 16 las líneas de transporte colectivo urbano, suburbano y de larga distancia circulan por camino Maldonado, Celiar, Martínez Nieto, Jiménez de Aréchaga, camino Maldonado, a sus rutas habituales.

Dirección: 
CNO MALDONADO Y BARROS ARANA
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 128
1950 2060 - 2062
director.desarrolloambiental@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo