05.10.2017 | Actualización: 06.10.2017
#MontevideoMejora

Colector evitará inundaciones en Jardines del Hipódromo

Avanzamos en la construcción de un colector de aguas pluviales, que evitará inundaciones a vecinas y vecinos que residen en Jardines del Hipódromo y dificultan el tránsito por camino Maldonado.

El colector circular de 60 centímetros de diámetro se extenderá por la calle Barros Arana, desde Quevedo hasta camino Maldonado, y seguirá por este hacia el Norte hasta pasar la calle Peteroa. Ya se hizo la instalación por Barros Arana y continúan los trabajos sobre el cruce de camino Maldonado.

Este colector permitirá construir nuevas bocas de tormenta, en sustitución de estructuras viejas que estaban conectadas a un colector que escurría dentro de las viviendas por camino Maldonado.

Las obras integran nuestro plan Montevideo Mejora, que acompaña el crecimiento de la ciudad y las necesidades de sus habitantes. Se realizan inversiones en vialidad, saneamiento y espacios públicos.

Desvío de tránsito

Como consecuencia de los trabajos se hace un desvio de tránsito en la senda saliente de camino Maldonado, entrer Ombú y Peteroa.

Hasta el final de la obra, en el horario de 8 a 16 las líneas de transporte colectivo urbano, suburbano y de larga distancia circulan por camino Maldonado, Celiar, Martínez Nieto, Jiménez de Aréchaga, camino Maldonado, a sus rutas habituales.

Dirección: 
CNO MALDONADO Y BARROS ARANA
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 128
1950 2060 - 2062
director.desarrolloambiental@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara