20.04.2018
#MVDLab

Ciudades Comunidades

El sábado 28 a partir de la hora 10.30 se llevará adelante un encuentro en el Cabildo para reflexionar y encontrar estrategias que nos permitan abordar el Montevideo del futuro.

El Laboratorio de Innovación Ciudadana de Montevideo (MVD LAB) es el primer laboratorio ciudadano de la ciudad y el nuevo espacio físico y digital dedicado a facilitar el intercambio, la interacción y la innovación entre ciudadanía y gobierno.

El MVD LAB depende de nuestro Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente, se encuentra instalado en el Cabildo de Montevideo, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, e intenta recobrar su espíritu democrático de encuentro y debate ciudadano.

En esta oportunidad se desarrollará Ciudades Comunidades, un espacio para que los agentes del múltiple sistema de la participación democrática puedan trabajar en propuestas y estrategias para abordar los retos que nos presenta el Montevideo del futuro.

La actividad contará con la participación de referentes de proyectos innovadores de otras latitudes como el español cocreador del Vivero de Iniciativas Ciudadanas (VIC), Mauro Gil-Fournier, y la fundadora y directora del Laboratorio para la Ciudad de México, Gabriella Gómez-Mont, ambos con amplia trayectoria en procesos creativos de innovación y participación ciudadana.

Si compartís estas preocupaciones y creés que otras formas de hacer no sólo son posibles, sino también necesarias, podés inscribirte para participar, a través del correo electrónico montevideolab@imm.gub.uy

Dirección: 
JUAN CARLOS GOMEZ 1362
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Ejido, puerta 25 002
1950 2524
secretaria.direcciongeneral.DDSI@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara