24.11.2015 | Actualización: 05.04.2016
Traslados

Cambia ubicación de tres ferias

  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Feria de alimentos saludables. Explanada y Atrio de la IM.
 
La Intendencia de Montevideo modificó el lugar de funcionamiento de tres ferias administradas por el Área Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas.

Desde el miércoles 25 de noviembre, la feria que se instalaba en calle José Freire y avenida Agraciada pasará a ubicarse en la calle Coronel Atanasildo Suárez, desde Santa Lucía hasta el número 148.

Los vehículos de los feriantes serán estacionados por la calle Atanasildo Suárez, a continuación de la feria. La entrada de los garajes deberá quedar libre.

A partir del 1 de diciembre, la feria que funciona los martes en la calle Ana Monterroso de Lavalleja, desde Joaquín Requena a Pablo de María, se traslada a la calle Juan Paullier, desde avenida General Rivera hasta el número 1482.

La periferia se instalará también por Paullier, a continuación de la feria. Los feriantes estacionarán sus vehículos por la calle Monterroso.

También será reubicada, a partir del 10 de diciembre, la feria que se lleva a cabo los jueves en San Salvador y Dr. Emilio Frugoni. Pasará a la calle Isla de Flores, desde Gaboto hasta el número 1780.

La periferia estará en la calle Isla de Flores, entre Yaro y Dr. Emilio Frugoni. El estacionamiento vehicular para los feriantes será por Isla de Flores, desde el número 1780 hasta Yaro.

Dirección: 
ATANASILDO SUAREZ Y SANTA LUCIA
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara