24.11.2015 | Actualización: 05.04.2016
Traslados

Cambia ubicación de tres ferias

  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Feria de alimentos saludables. Explanada y Atrio de la IM.
 
La Intendencia de Montevideo modificó el lugar de funcionamiento de tres ferias administradas por el Área Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas.

Desde el miércoles 25 de noviembre, la feria que se instalaba en calle José Freire y avenida Agraciada pasará a ubicarse en la calle Coronel Atanasildo Suárez, desde Santa Lucía hasta el número 148.

Los vehículos de los feriantes serán estacionados por la calle Atanasildo Suárez, a continuación de la feria. La entrada de los garajes deberá quedar libre.

A partir del 1 de diciembre, la feria que funciona los martes en la calle Ana Monterroso de Lavalleja, desde Joaquín Requena a Pablo de María, se traslada a la calle Juan Paullier, desde avenida General Rivera hasta el número 1482.

La periferia se instalará también por Paullier, a continuación de la feria. Los feriantes estacionarán sus vehículos por la calle Monterroso.

También será reubicada, a partir del 10 de diciembre, la feria que se lleva a cabo los jueves en San Salvador y Dr. Emilio Frugoni. Pasará a la calle Isla de Flores, desde Gaboto hasta el número 1780.

La periferia estará en la calle Isla de Flores, entre Yaro y Dr. Emilio Frugoni. El estacionamiento vehicular para los feriantes será por Isla de Flores, desde el número 1780 hasta Yaro.

Dirección: 
ATANASILDO SUAREZ Y SANTA LUCIA
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo