06.12.2017
Hacia una atención en salud igualitaria

Bienvenidxs todxs

El lunes 11 de diciembre a la hora 9, Montevideo participará en una campaña para promover los derechos de atención en salud de la población LGBTI en nuestra red de policlínicas municipales.

La campañaBienvenidxs Todxs es una iniciativa del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) en conjunto con nuestra Secretaría de la Diversidad, financiada por el Gobierno de Canadá y apoyada por el Fondo de Población de Naciones Unidas.

A través de esta se pretende promover y concientizar a la población sobre los derechos de atención en salud de la población LGBTI, en especial de adolescentes y jóvenes.

La campaña contará con una diversidad de materiales y acciones de comunicación, acompañadas por intervenciones en el espacio público, actividades de concientización, educativas y recreativas desarrolladas en nuestra red de policlínicas municipales.

A su vez nuestra Secretaría de la Diversidad está llevando a cabo capacitaciones en la temática con funcionarias y funcionarios de las policlínicas.

En este marco, el lunes 11 de diciembre a la hora 9 se realizará el lanzamiento de la campaña en la policlínica Yucatán (Tomás Claramunt 3749 esq. José Serrato).

Dirección: 
TOMAS CLARAMUNT Y ING JOSE SERRATO
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 2257 y 1950 2274
desarrollosocial@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara