14.05.2018
Llamado a licitación

Barrio La Paloma recibirá importantes obras

Empresas interesadas en participar del Proyecto de Mejoramiento Integral del Área Piloto La Paloma podrán participar en una reunión informativa, el martes 22 de mayo a la hora 14 en Soriano 1426.

El proyecto, que forma parte del Programa de Mejoramiento de Barrios que ejecutan la Intendencia de Montevideo y el Mvotma, se inscribe en una nueva modalidad de intervención y abordaje de la problemática de los asentamientos irregulares.

El programa propone intervenir en zonas precarizadas y no exclusivamente en asentamientos irregulares, con una ampliación del radio de acción que incluya en el proceso a vecinas y vecinos inmediatos y mediatos.

El área del proyecto piloto se ubica en el municipio A (Centro Comunal Zonal 17) y se encuentra delimitada al noreste por las rutas nacionales de acceso 1 y 5, al este por la calle Santín Carlos Rossi, al sur calle La Paloma, al oeste las calles Camino Cibils, Verdún, camino a la Tablada, F. Siti, F. García, J. Medina, Cabildo Gobernador de la Provincia Oriental, al norte Camino al Paso de la Boyada. 

El objeto de la primera licitación del Sector I “Martori y Eje Cívico Lautaro” comprende el área entre Pernambuco y la Cañada 3, incluyendo los asentamientos Pernambuco, Nuevas Rutas y Pantanoso.

Las obras a realizarse en el marco de esta licitación incluyen red vial, red de saneamiento, red de desagües pluviales, red de agua potable, red de energía eléctrica, red de alumbrado público, arbolado y acondicionamiento vegetal y espacio público.

Dirección: 
SORIANO 1426
Dependencia responsable: 
Piso Planta baja sector Santiago de Chile, puerta 2
1950 2012
gustavo.cabrera@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara