17.02.2016 | Actualización: 05.04.2016
IM realizó llamado a interesados

Artistas de danza folclórica podrán actuar en Criolla del Prado

La Intendencia de Montevideo realizó una convocatoria nacional a grupos, parejas y solistas de danza folclórica, interesados en presentar sus espectáculos en la Criolla del Prado 2016.

Se establecerá un tribunal integrado por representantes de la Intendencia de Montevideo, la Asociación de Danza del Uruguay y la Escuela Nacional de Danza, que definirá una nómina de grupos que se ajusten a la calidad, lenguajes estéticos y técnicos que resulten adaptables al contexto de la fiesta.

Para participar, todos los grupos, parejas y solistas deben presentar un Demo en vídeo del espectáculo propuesto y completar un Formulario en línea.

Los elencos participantes deberán adjuntar en el formulario un enlace web de un Demo del espectáculo propuesto en vídeo -en plataformas como YouTube.com, vimeo.com, etc.), en clara definición. Deberá contener como mínimo tres danzas o piezas coreográficas de las que forman parte del espectáculo a presentar.

El demo del espectáculo propuesto podrá ser entregado en forma personal en pendrive o disco DVD en las oficinas de la Gerencia de Eventos (Av. 18 de Julio 1360, piso 3, cficina 3081, sector Ejido).

Podrán participar bailarines a partir de los 15 años, en cuyo caso se deberá presentar la autorización correspondiente expedida por el Inau. Cada grupo podrá tener un máximo de 12 integrantes en escena. Se seleccionará un máximo de 15 propuestas.

El plazo para presentar las propuestas se extiende hasta el viernes 4 de marzo de 2016 inclusive. Por mayor información se puede escribir a gerencia.eventos@imm.gub.uy o llamar al teléfono 1950.22.50.
 

Dirección: 
AV 18 DE JULIO Y EJIDO
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo