20.03.2017 17:47 | Actualización: 24.03.2017 16:25
Lanzamiento del Programa Nacional del Mides

Arranca el Voluntariado 2017

El viernes 24 de marzo a la hora 10 se realizará el lanzamiento de la edición 2017 del Programa de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social, en nuestro Centro de Conferencias (Av. 18 de Julio 1360, piso uno y medio).

El Programa Nacional de Voluntariado y Prácticas Solidarias en organismos públicos es una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) que promueve la participación social y, en particular, el voluntariado como forma de construcción de ciudadanía y de mayor integración.

Estas actividades de voluntariado se extienden por todo el país con opciones que varían en cada departamento. Las áreas temáticas están vinculadas a vivienda y hábitat, educación, salud, discapacidad, inclusión digital, prevención de consumo problemático de drogas, cultura, medio ambiente, infancia y adolescencia, jóvenes privados de libertad, seguridad vial, gestión de riesgo y respuesta a emergencias, entre otras.

El objetivo de este encuentro es difundir las características principales del programa, las propuestas de los organismos participantes y las próximas etapas de implementación.

Participarán de esta instancia las personas inscriptas en el programa, así como autoridades de los diversos organismos públicos involucrados.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Compartir esta página