13.06.2017
Impulsamos políticas de empleabilidad para personas con discapacidad

Apuesta a la inclusión laboral

El intendente Daniel Martínez participará en la ceremonia de bienvenida a funcionarias y funcionarios, con discapacidad, el miércoles 14 de junio a la hora 12.30 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2).

Los nuevos funcionarios se incorporarán a la institución en el marco de un llamado realizado específicamente para personas con discapacidad, acorde a lo establecido por Ley.

Quienes participaron en este llamado completaron las mismas pruebas que atraviesan las y los funcionarios que ingresan; sólo fueron ajustadas a los efectos de garantizar las condiciones de accesibilidad requeridas (por ejemplo, contar con intérpretes de lenguaje de señas).

En la jornada de bienvenida -que tendrá lugar el miércoles 14 de junio en la sala Ernesto de los Campos, desde la hora 12.30- ingresarán como funcionarias y funcionarios 20 personas con discapacidad, ya sea visual o auditiva, entre otras.

Se desempeñarán como electricistas, bibliotecólogas/os y administrativas/os en distintas dependencias de la IM y en los municipios de Montevideo, donse se adecuará la infraestructura para generar condiciones de accesibilidad en sus espacios de trabajo.

Desde el gobierno departamental -institución pionera en estas acciones- continuamos fomentando políticas que promueven la inclusión laboral, a través de la empleabilidad de personas con discapacidad.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Soriano, puerta 2 082
1950 2020
gestion.humana@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara