15.02.2017
Actividad abierta al público

Acercate y compartí juegos con agua inclusivos

  Autor: Intendencia de Montevideo
Montevideo voluntario
 
El sábado 18 de febrero, en el horario de 17 a 20, realizaremos una nueva actividad con juegos inclusivos en el Parque de la Amistad (Espacio Villa Dolores - Av. Rivera 3245). A su vez, nuestro programa Montevideo Voluntario convoca a quienes quieran colaborar como voluntarias/os en esta jornada.

El Parque de la Amistad es el primer parque inclusivo de Montevideo que cuenta con accesibilidad plena, permitiendo la recreación de niñas y niños sin ningún tipo de barreras.

La actividad, abierta al público, consiste en generar una instancia inclusiva de diversión en la que todas y todos puedan disfrutar de juegos con agua haciendo un uso responsable y cuidado de la misma.

Nuestro Programa Montevideo Voluntario convoca a quienes quieran colaborar en la jornada a inscribirse para participar como voluntaria o voluntario. Las y los interesados deben completar el formulario.

La propuesta estará a cargo del equipo de profesionales del Parque con el indispensable apoyo de voluntarias y voluntarios. Por consultas comunicarse a través del correo electrónico: montevideo.voluntario@imm.gub.uy

Dirección: 
AV GRAL RIVERA 3245
Dependencia responsable: 
SORIANO 1426, piso 2.
1950 8622 y 1950 8626
secretaria.accesibilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página