Marcelo Visconti

Director - Información y Comunicación
Marcelo Visconti

Marcelo Visconti es padre de dos hijas.

Fue Secretario General Adjunto de la Junta Departamental de Montevideo en el período 2010 - 2015.

De 2011 a 2015 fue Secretario Nacional de Comunicación, Imagen, Prensa y Propaganda del Partido Socialista del Uruguay (PSU), llevando adelante la conducción del equipo profesional del área, la elaboración y aplicación del plan estratégico.

En la Intendencia de Montevideo se desempeñó como asesor directo del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, de agosto de 2015 a abril de este año.

En su calidad de asesor integró -como tarea principal- la Comisión de Seguimiento de Limpieza, de enero de 2016 a enero de 2017.

Cursó la Licenciatura en Ciencias Políticas, en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República (se encuentra pendiente la presentación de monografía final para la obtención del título de grado).

También realizó cursos sobre técnica y funciones legislativas departamentales (Instituto de Ciencia Política, FSC – UdelaR); contrataciones de bienes y servicios no personales en el Estado (Escuela Nacional de Administración Pública, ONSC – Presidencia de la República); Administración Pública (Escuela Nacional de Administración Pública, ONSC – Presidencia de la República); Fortalecimiento del Poder Legislativo, Proceso Legislativo y Trabajo de Comisiones; y cursos en PNUD, entre otros.

Ubicación: 
Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo, Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2, sector 18 de Julio
Teléfono: 
1950 2156
Twitter: 
Reclamos, sugerencias, reconocimientos, consultas: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara