Luis Muniz

Director - Administración de Personal
Luis Héctor Muniz Silva

Luis Hèctor Muniz, 51 años, nació en Montevideo, es padre de 3 hijas. Se recibió de Psicólogo en la Universidad de la República en el año 1991.

Desde el año 1981 se desempeñó en Antel en distintos roles: ingresó como becario de UTU y poco después de culminar su carrera paso a desempeñarse en Recursos Humanos, en actividades como; confección de perfiles ocupacionales y en procesos de selección y reconversión. También formó parte de un equipo con modelo de consultoría y asesoría de recursos humanos.

Realiza varios cursos y talleres sobre Gestión de Capital Humano, destacando que en el año 2000 realiza un MBA en Telecomunicaciones en la Universidad Catòlica

Durante el año 2007 estuvo participó en un proceso de consultoría en OSE, sobre redefinición de perfiles y cargos gerenciales en un rol de contraparte.

Cuenta con experiencia docente en la Escuela de Funcionarios Públicos, perteneciente a ONSC e Instructor del Centro de Capacitación de Antel en módulos de Negociación y Formación de Facilitadores en el marco de proyectos internos.

Desde el año 2010 forma parte del equipo de asesores del Vicepresidente de Antel. En diciembre del 2010 es nombrado Síndico del Parque de Vacaciones de UTE- Antel.

En el año 2001 formó parte de la conformación de la lista P.A.I.S. (participación, Acción e Integración Social), sector nacional que forma parte del Frente Amplio. Actualmente integrante de la Dirección Nacional y Departamental del sector,  delegado a la Comisión Nacional de Programa del Frente Amplio.

Ubicación: 
Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo, Av. 18 de Julio 1360, piso 2
Teléfono: 
1950 2211
Reclamos, sugerencias, reconocimientos, consultas: 
Compartir esta página