Oficina Central - Planificación

Última actualización: 08.01.2019 - 15:27

Cometido

Tiene a su cargo programar, organizar, coordinar y supervisar todas las actividades de la gestión administrativa y documental del Departamento (giro de expedientes, sistema de calificaciones, notificaciones, atención personalizada al público, etc.).

Gestiona el Acuerdo Interno del Departamento de Planificación y los asuntos relativos a temas urbanísticos, para ser tratados y aprobados en el Acuerdo del Sr. Intendente.

Sintéticamente, sus principales cometidos se ajustan al siguiente detalle:

  • Programar y controlar, en coordinación con otras áreas de dentro y fuera del Departamento, los temas a ser resueltos en el Acuerdo Interno y Acuerdo del Sr. Intendente, elaborando los proyectos de Resolución respectivos.
  • Asesorar a las autoridades políticas, Directores de Servicios y Unidades del Deparatamento, sobre los procedimientos administrativos y normativa sobre relación laboral.
  • Programar y controlar con las Divisiones, Servicios y Unidades del Departamento, la política administrativa a seguir y la mejora continua de métodos y procedimientos de trabajo, en coordinación con la Dirección General del Departamento de Planificación.

Reposiciones administrativas

Valores vigentes para el período enero - abril de 2019.

Ubicación

Piso: 
10
Sector: 
Soriano
Número de puerta: 
10001

Contacto

Teléfono: 
1950 internos 1747/2407/2196
Correo electrónico: 
despacho.planificacion@imm.gub.uy
Reclamos, sugerencias, reconocimientos, consultas: 

Días y horarios de atención al público

Lunes a Viernes de 10:15 a 15:45 horas

Responsable

T/A Gerardo Garabello

Depende de

Planificación

Sectores

Despacho y Acuerdo
Asistente Virtual
X
Clara