Biblioteca Jurídica

Última actualización: 20.03.2018 - 15:16

Cometido

Objetivos:

Contar con la información necesaria y facilitar su acceso en cuanto al Tema Central el Derecho, tanto como normativa municipal y nacional, publicaciones, que compete a la Administración Departamental y Municipal, para su posterior investigación, utilización y diseminación.

Misión:

Preservar la herencia bibliográfica y documental. Tener las mejores herramientas de información para brindar a la Administración el mejor camino de transformación en gestión de recursos que esta sociedad del conocimiento necesita para estar mejor informada y así poder tomar decisiones estratégicas para lograr emprendimientos que mejoren la calidad de vida de todos los montevideanos.

Visión:

La Biblioteca debe ser siempre dinámica e innovadora hacia nuevos desafíos, estudiando nuevas alternativas, mejorando su estructura, en espacio, iluminación, accesibilidad, apuntando a las nuevas tecnologías, trasmitiendo siempre conocimiento a la comunidad de usuarios para estar mejor formados e informados; contribuyendo a la exigencias y desarrollo de su trabajo, aportando al mejoramiento de la Institución.

Servicios: Información, difusión, préstamos, compilación bibliográfica, fotorreproducción, para el desarrollo de las actividades de la Asesoría Jurídica.

Se pueden consultar sus bases de datos referenciales de:

  • Catálogo colectivo
  • Analíticas de libros y revistas
  • Disposiciones municipales y nacionales
  • También acceso a (Impo, Cade, El Derecho Digital, La Ley, La Justicia Uruguaya, etc.).

Ubicación

Piso: 
3
Sector: 
Santiago de Chile
Número de puerta: 
3026

Contacto

Teléfono: 
1950 1545 - 2098
Reclamos, sugerencias, reconocimientos, consultas: 

Días y horarios de atención al público

Lunes a viernes de 10 a 16 horas

Responsable

Lic. Miriam Rodríguez

Depende de

Asesoría