Reclamos

Por favor complete el siguiente formulario a efectos de que gestionemos sus reclamos.

Problema
¿El tipo de reclamo es incorrecto? Volver y cambiar el tipo de reclamo
Para que podamos administrar correctamente sus reclamos, debe ingresarlos en formularios diferentes e individuales. Evite colocar más de un reclamo (por ejemplo, uno de Alumbrado y otro de Limpieza) en el mismo mensaje. Máximo 2000 caracteres
Solicitante
Ingrese la cédula de indentidad sin puntos ni guiones
El reclamante desee mantenerse anónimo (sus datos no son visibles para los funcionarios que realizan la gestión del reclamo).
Ubicación
Los archivos deben ser menores que 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.

De conformidad con la Ley N° 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados por usted quedarán incorporados en una base de datos, la cual será procesada exclusivamente para la siguiente finalidad: reclamo iniciado.


Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitadas al/la usuario/a.

El responsable de la base de datos es la Intendencia de Montevideo y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es 18 de Julio 1360, según lo establecido en la LPDP.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.