Reclamos

Por favor complete el siguiente formulario a efectos de que gestionemos sus reclamos.

Problema
¿El tipo de reclamo es incorrecto? Volver y cambiar el tipo de reclamo
Para que podamos administrar correctamente sus reclamos, debe ingresarlos en formularios diferentes e individuales. Evite colocar más de un reclamo (por ejemplo, uno de Alumbrado y otro de Limpieza) en el mismo mensaje. Máximo 2000 caracteres
Solicitante
Ingrese la cédula de indentidad sin puntos ni guiones
Ubicación
Los archivos deben ser menores que 5 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg png.

De conformidad con la Ley N° 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados por usted quedarán incorporados en una base de datos, la cual será procesada exclusivamente para la siguiente finalidad: reclamo iniciado.


Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitadas al/la usuario/a.

El responsable de la base de datos es la Intendencia de Montevideo y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es 18 de Julio 1360, según lo establecido en la LPDP.

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.