Fiscalización de infracciones

¿CÓMO SABER SI ME APLICARON UNA MULTA?

Se puede consultar en este link o por teléfono al 1950 4000, opción 2, pasadas 72 horas hábiles de cometida la infracción.

Para vehículos empadronados en Montevideo con domicilio registrado, se enviarán notificaciones por medio del Correo. En caso de vehículos sin domicilio registrado, con domicilio incorrecto o empadronados en el interior del país, se publicarán en la página web de IMPO.

Leer más

 

¿CUÁNDO SE APLICA UNA MULTA?

Si un vehículo no respeta un semáforo e ingresa al cruce con luz roja desde el inicio del cruce peatonal o si un vehículo excede los límites de velocidad establecidos frente a un equipo de fiscalización, éste detecta la infracción y genera un archivo. El archivo es evaluado por un/a inspector/a de tránsito que lo valida o rechaza.

Leer más

¿CÓMO APELAR UNA MULTA?

Las personas interesadas en apelar una infracción de tránsito, podrán hacerlo a través de estos mecanismos.

Velocidades máximas

EQUIPOS DE FISCALIZACIÓN FIJOS

Se trata de 46 puntos de control en los que se tiene la potencialidad de medir la velocidad, y cuando estan asociados a un cruce semaforizado, ademas, se controla que se respete la luz roja.

Ver la lista aqui

EQUIPOS DE FISCALIZACIÓN PORTÁTILES

 

Se trata de 22 tramos de control en los que se tiene la potencialidad de medir la velocidad, a traves de equipos portatiles instalados en vehiculos, lo que posibilita su rotacion a diario.

Ver la lista aqui

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo