Parque Tecnológico Industrial (PTIc)

 VISIÓN

Ser reconocido como un Parque Industrial y Tecnológico de micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y emprendimientos autogestionados, innovadoras, de contenido tecnológico, y que produzcan con calidad, promoviendo valores de desarrollo productivo, cultural y humano, generación de trabajo, conocimiento, tecnología y complementación y cooperación productiva,  buscando contribuir a la estrategia de desarrollo industrial del país y desarrollo de la comunidad más próxima.

MISIÓN

Comprender y transformar la realidad del territorio en el que está inserto, con memoria industrial, con cultura de trabajo y con una localización privilegiada desde el punto de vista logístico, articulando y fomentando acciones volcadas al desarrollo económico, científico y tecnológico con respecto al ser humano y generando y fortaleciendo cadenas de valor de diversos sectores de actividad, creadoras de fuentes de trabajo, que compartan nuestra visión y con potencial de crecimiento y mejora, desarrollando con ellas una infraestructura funcional y que contribuya al cuidado del ambiente.

Leer más

Artículos

Lanzamiento programa oeste productivo
01.06.2017
Desarrollo económico
Fue presentado el proyecto "Nuevos Entramados para un Oeste Productivo", que propone contribuir al desarrollo económico del municipio A a través de nuevos emprendimientos y mayor productividad de las empresas radicadas en el PTI.
PTI
26.04.2017 | Actualización: 27.04.2017
Educación y trabajo
En el Parque Tecnológico Industrial del Cerro comenzaron dos cursos educativos
VIsita del Intendente Martìnez a cooperativa COTRY ARDY
20.02.2017 | Actualización: 21.02.2017
Fábrica de máquinas envasadoras
Daniel Martínez recorrió las instalaciones de la cooperativa Cotraydi, en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro, que fabrica y exporta maquinaria de última tecnología para envasados.
Curso robótica PTIC
23.12.2016
Finalizaron cursos en el Cerro
Veinticuatro alumnos se diplomaron en Robótica y Fabricación Digital, al finalizar los cursos dictados durante los meses de noviembre y diciembre en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro.
PTI
22.12.2016 | Actualización: 14.08.2017
Proyecto seleccionado por Fondo Industrial
El Parque Tecnológico Industrial del Cerro fue seleccionado como beneficiario del Fondo Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Minería, por su proyecto Fablab (siglas en inglés de Laborator

Páginas