Novedades

-A A +A

Segundo llamado: Sorteo para adjudicar espacios de venta en el circuito turístico artesanal Yacaré

Los ciudadanos que integran el Registro Departamental de Artesanos podrán participar en el sorteo de adjudicación de espacios de venta en el circuito turístico artesanal Yacaré, durante la temporada de Cruceros (del 31 de octubre de 2014 al 31 de marzo de 2015).

Llamado para obtención de Carné de Artesano, setiembre 2014

Cada artesano podrá integrar el Registro Departamental de Artesanos con uno o más rubros, especificando material y técnica que emplee.

Firma de Convenio Intendencia de Montevideo – DINAPYME - AUDEBIO

La Intendencia de Montevideo (IM) a través del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional, AUDEBIO y DINAPYME firmaron un Convenio con el fin de promover el desarrollo de la industria biotecnológica nacional y posicionar a Montevideo como “Ciudad Biotecnológicamente Confiable”La firma se llevó a cabo el jueves 28 de junio de 2012 en el edificio sede de la Intendencia de Montevideo,..

Programa GAMM

El programa Garantía de Alquiler para Microemprendimientos en Montevideo (GAMM) es una iniciativa de la Intendencia de Montevideo a través de la Unidad Mypes perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional en conjunto con IPRU, Fundasol y Cooperativa ACAC.

Dos Nuevos Convenios- Dos Nuevas Oportunidades

El 26 de mayo del 2011, la Unidad Mypes firmó un convenio con FUNDASOL y FUCAC con el fin de facilitar el acceso al crédito a aquellos emprendimientos que lleguen a dichas Instituciones Microfinanciera con el aval técnico otorgado por la Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo.

Firma de Convenio entre Intendencia de Montevideo y República Microfinanzas

El 1º de abril de 2011 en la Sede de República Microfinanzas, se firmo el convenio para emprendimientos, con el aval técnico otorgado por la Unidad Mypes.

Firma de Convenio entre Intendencia de Montevideo y ANMYPE

La Asociación Nacional de Micro y Pequeñas Empresas (ANMYPE) y la División Promoción Económica del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo, a través de la Unidad MYPES, firmaron un convenio tendiente a fortalecer las capacidades empresariales y de investigación del espacio económico de las micro y pequeñas empresas. La firma se llevó a cabo el 19 de noviembre de 2010 en la sede de ANMYPE.

Firma de Convenio entre Intendencia de Montevideo e IPRU

El Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay (IPRU) y la Intendencia de Montevideo a través del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional, firmaron un Convenio para facilitar el acceso al crédito por parte de IPRU a aquellos emprendimientos que cuenten con el aval técnico otorgado por la Unidad Mypes . La firma se llevó a cabo el 16 de diciembre de 2010 en la sede de IPRU

Firma de Convenio entre Intendencia de Montevideo y Cooperativa ACAC

La Intendencia de Montevideo, representada por el Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional, y la Cooperativa ACAC, firmaron un Convenio que tendrá por objeto proveer y/o facilitar el acceso al crédito por parte de ACAC a aquellos emprendimientos que cuenten con el aval técnico otorgado por la Unidad Mypes del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional. La firma se llevó a cabo el 16 de diciembre de 2010 en la Sala de Actos de ACAC.

Firma de Convenio entre Intendencia de Montevideo y Cooperativa CACILSA

El 3 de febrero de 2011, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Industria Lechera y Servicios Afines (CACILSA) y el Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo, a través de la Unidad MYPES, firmaron un convenio con el fin de proveer y/o facilitar el acceso al crédito a los emprendimientos recibidos por CACILSA, con el aval técnico de la Unidad Mypes
-