Centro de Desarrollo Local

El Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional ha definido dentro de su estrategia la inclusión social a través de la generación de trabajo en sus distintas vertientes, auto empleo, apoyo a emprendedores e inserción directa

Artículos

Cedel Carrasco Norte
12.05.2017
El Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco es una unidad perteneciente al Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo.
12.05.2017
La Usina es un espacio de producción de materiales culturales, con sala de grabación musical y equipamiento para la producción audiovisual, que promueve el potencial creativo de la ciudadanía a partir del uso de nuevas tecnologías. El centro está ubicado en el Cedel Carrasco (parque Rivera).
11.05.2017
El Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) de Carrasco apoya el fortalecimiento de micro y pequeños emprendimientos. Brinda talleres equipados para el inicio de la producción, capacitación específica, asesoramiento en formalización, cálculo de costos y presupuestación; además apoya con algunos espacios de comercialización.
04.04.2017
Instituciones que establecieron convenio con el Cedel Carrasco.
12.05.2017
El Centro de Desarrollo Económico Local (Cedel) Carrasco realiza periódicamente diversos cursos y talleres. Por consultas, comunicarse a los teléfono: 2600 7004 o 2600 8630 o al correo electrónico: cedelcn@gmail.com.
CEDEL Casavalle
12.05.2017
El Centro de Desarrollo Económico Local (CEDEL) de Casavalle es un centro de promoción de la actividad económica, social y cultural dirigido a toda la ciudadanía.
04.04.2017
Centros e instituciones que mantienen convenios con el Centro de Desarrollo Local de Casavalle.
04.04.2017
Cedel contribuye a formar y consolidar emprendimientos y redes que fortalezcan su desarrollo. Redes se refiere tanto a la vinculación con otros emprendimientos semejantes y con la numerosa oferta de otras instituciones que tienen objetivos comunes de fomento productivo. Se realizan pequeños talleres equipados para el inicio de la producción, capacitación específica, asesoramiento en formalización, cálculo de costos, presupuestación, orientación para el financiamiento y se brinda apoyo con algunos espacios de comercialización.