Deportes

2018 Año Departamental de la Actividad Física

MONTEVIDEO SE MUEVE. La IM impulsa diferentes proyectos por el año departamental de la actividad física: Programa Salí Jugando, Programa Rambla 6K, Expansión de Programa Montevideo Fitness, Programa Recreación en los Barrios, Expansión de los tradicionales programas de personas mayores, atención a personas con discapacidad y escuelas deportivas.

Iniciación deportiva

img2932.jpg

Las escuelas de iniciación deportiva tienen como objetivo posibilitar el acceso de niños, niñas y adolescentes a la práctica deportiva.

Leer más

Actividades inclusivas

img7646_0.jpg

Actividades físicas, deportivas y recreativas para personas con discapacidad que se realizan en clubes deportivos y plazas de deportes en convenio con la Intendencia de Montevideo a cargo de docentes de Educación Física.

Leer más

Personas mayores

dsc7654.jpg

La Secretaría organiza actividades de gimnasia y recreación gratuitas para personas mayores (más de 60 años) que permiten su esparcimiento.

Leer más.

Servicio de Guardavidas

dsc2266.jpg

El Servicio Guardavidas depende de la Secretaría y abarca varias aristas. 

Leer más

Programa verano

afg5791.jpg

Ofrece un programa de actividades en las playas, que cuenta con espectáculos, recreación y deportes que pueden disfrutarse en forma totalmente gratuita.

Leer más

Gimnasia al aire libre

art4873.jpg

Los gimnasios al aire libre están ubicados en diferentes puntos de la ciudad con acceso libre y sin límite de horario. Estos espacios promueven un estilo de vida saludable a través de la recreación y el ejercicio físico.

Leer más

Noticias

Guardavida de la IM dan curso sobre peligros en las playas a niños sordos
12.09.2018
Prevención en las playas
Convocamos a concurso para diseñar la “Bandera de niño perdido”, que contribuirá a dar una respuesta más eficiente cuando se produzca este tipo de situación en las playas montevideanas.
Curso de capacitación en el área de gestión deportiva y discapacidad
11.09.2018
Curso organizado por la Intendencia
Nuestra Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación organizó un curso de capacitación en el área de gestión deportiva y discapacidad.
Seminario sobre deporte adaptado
28.08.2018
Montevideo igualitario
Realizamos un seminario internacional sobre deporte adaptado a personas con discapacidad motriz, con el objetivo de construir líneas estratégicas para el impulso y desarrollo del deporte.
Reconocimiento a equipo unitario de fútbol de las olimpiadas especiales
24.08.2018
Homenajeamos a selección de fútbol unificado
El Intendente de Montevideo entregó un reconocimiento a la selección uruguaya de fútbol unificado de Olimpiadas Especiales - Uruguay, que obtuvieron el segundo puesto en la Copa Mundial.

Páginas

Asistente Virtual
X
Clara