Deportes

MONTEVIDEO SE MUEVE. La IM impulsa diferentes proyectos en recreación y actividad física: Programa Salí Jugando, Programa Rambla 6K, Programa Montevideo Fitness, Programa Recreación en los Barrios y sus Programas de personas mayores, atención a personas con discapacidad y escuelas deportivas.

Iniciación deportiva

Las escuelas de iniciación deportiva tienen como objetivo posibilitar el acceso de niños, niñas y adolescentes a la práctica deportiva.

Leer más sobre las escuelas de iniciación deportiva

Actividades inclusivas

Actividades físicas, deportivas y recreativas para personas con discapacidad que se realizan en clubes deportivos y plazas de deportes en convenio con la Intendencia de Montevideo a cargo de docentes de Educación Física.

Más información sobre los programas

Personas mayores

La Secretaría organiza actividades de gimnasia y recreación gratuitas para personas mayores (más de 60 años) que permiten su esparcimiento.

Más información sobre las actividades

Servicio de Guardavidas

El Servicio Guardavidas depende de la Secretaría y abarca varias aristas. 

Leer más sobre este servicio

Programa verano

Ofrece un programa de actividades en las playas, que cuenta con espectáculos, recreación y deportes que pueden disfrutarse en forma totalmente gratuita.

Conocé todas las actividades de Montevideo en Verano

Gimnasios al aire libre

Los gimnasios al aire libre están ubicados en diferentes puntos de la ciudad con acceso libre y sin límite de horario. Estos espacios promueven un estilo de vida saludable a través de la recreación y el ejercicio físico.

Conocé dónde están ubicados

Noticias

Edificio Ciudadela
18.01.2019
Actividad gratuita
El miércoles 23 de enero a la hora 16:30 se realizará un entrenamiento público de boxeo en la plaza Independencia.
Escuela de Mar en la Playa honda
15.01.2019 | Actualización: 16.01.2019
Actividad postergada
Informamos que el lanzamiento de la Escuela de Mar del Oeste, prevista para el jueves 17 de enero en la Playa Grande del Cerro, quedó suspendida hasta nuevo aviso debido a las inclemencias del tiempo.
Actividades deportivas en playas
11.01.2019 | Actualización: 16.01.2019
Montevideo en verano
Se modifican los días y horarios de las actividades recreativas y deportivas para personas con discapacidad que durante enero y febrero de 2019 se desarrollan en las playas habilitadas de la ciudad.
Clases de fitness en la Playa de los Pocitos
08.01.2019
Montevideo en verano
Desde el 11 de enero podrás hacer fitness en forma gratuita en seis playas de Montevideo.

Páginas

Asistente Virtual
X
Clara