Última actualización: 29.10.2014 - 11:49

Fachada

 

 

El Centro de Desarrollo Económico Local (CEDEL) de Casavalle es un espacio de servicios creado para contribuir al desarrollo local, promoviendo la coordinación entre actores de la educación, la producción, la cultura.

Como parte de un convenio con UTU, se ofrecen capacitaciones que contribuyan a la inserción laboral de personas desempleadas o que necesitan mejorar su calificación. Se cuenta con talleres y cursos de, informática, confección de vestimenta, soldadura – herrería, serigrafía y electricidad así como un bachillerato en administración.

Es un lugar donde un proyecto o un emprendimiento pueden obtener un apoyo inicial y un acompañamiento a través de diversas formas, entre otras, con pequeños espacios en forma de vivero. Un lugar donde también se realizan actividades culturales, artísticas y de interés comunitario en general. En este marco el Ministerio de Educación y Cultura instaló en el Cedel una usina de cultura que cuenta con sala de grabación, medios audiovisuales y técnicos, para uso sin costo de la población.
En forma complementaria funciona un Centro Público de Empleo (Cepe) en convenio con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

 

Más información:
Enrique Amorín 4741 esquina Julio Suárez
2211 5247 / 2215 9749 / 095 976 895
cedelcasavalle@gmail.com
facebook: cedelcasavalle

 

-