Montevideá más

16.04.2015
 
Montevideá más
 
 
Montevideá más
 
Montevideá más es una campaña de difusión de la IM que invita a disfrutar de los espacios públicos y de las actividades culturales y deportivas que ofrece la ciudad.

Juegos accesibles

En 2010 comenzamos a instalar juegos accesibles en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de lograr que los espacios públicos sean más inclusivos. Los módulos recreativos incluyen una calesita integradora, una hamaca para silla de ruedas y hamacas que pueden ser utilizadas por todas las personas, incluso quienes tienen movilidad reducida. Se pueden visitar, con libre acceso, todos los días y sin restricciones horarias. 

Espacios saludables

Queremos que disfrutes de una ciudad para hacer deporte y cuidar tu salud. Por eso instalamos espacios saludables al aire libre donde podés realizar ejercicios de fuerza, flexibilidad, elongación y aeróbicos, en forma gratuita y sin límites horarios.

Cultura

Montevideo tiene una amplia agenda cultural. Museos, teatros, música, fotografía, centros culturales, paseos y actividades, son algunas de las propuestas  para descubrir, sentir y vivir la ciudad. 

Espacios públicos

Policlínicas

Las policlínicas municipales atienden a 700 mil personas anualmente, con acceso libre y gratuito a sus prestaciones. 

 

Dependencia responsable: 
Piso 1 y 1/2 sector Ejido, puerta 1 546
1950 2156
Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Compartir esta página