Propuesta de Jurado del Carnaval 2019

18.12.2018
  Autor: Intendencia de Montevideo / Yamila Cuendes
Teatro de Verano
 
La Comisión de Jurado del Concurso Oficial del Carnaval dio a conocer la propuesta de nómina del Jurado para el Carnaval 2019.

La Comisión integrada por representantes de DAECPU (Hugo Ligrone, Bocha Pintos y Hugo Correa) y de la Intendencia de Montevideo (Gerardo Reyes, José Cozzo y Ramiro Pallares) dio a conocer la nómina para la designación de las personas que integrarán el Jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2019 y de la Prueba de Admisión.

  • Rubro 1, Voces, musicalidad y arreglos: Jorge Caticha y Alfredo Leirós.
    Alterno Rubro 1: Maorik Techeira.
  • Rubro 2, Textos e interpretación: Carla Cámera y Gustavo Cabrera.
    Alterno Rubro 2: Pablo Millich.
  • Rubro 3, Puesta en escena y movimiento escénico: Norma Berriolo.
  • Rubro 4, Coreografía y bailes: Paola Garabedián.
    Alterna Rubros 3 y 4: Gabriela Barboza.
  • Rubro 5, Vestuario, maquillaje y escenografía: Lucrecia De León.
    Alterno Rubro 5: Edgardo González.

Prueba de Admisión: quienes integrarán el jurado serán:

  • Jorge Caticha.
  • Carla Cámera
  • Paola Garabedián

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 5to del Reglamento del Concurso Oficial del Carnaval 2019: “La nómina de integrantes del jurado (titulares y alternos) acordada entre la Gerencia de Festejos y Espectáculos y DAECPU, a través de la Comisión mixta designada a tales efectos, será comunicada a los Directores y Directoras de conjuntos a través de DAECPU, los cuales dispondrán de un plazo máximo de 5 (cinco) días corridos para presentar en forma escrita y debidamente fundamentada ante la Gerencia de Festejos y Espectáculos todas aquellas recusaciones o cuestionamientos que se considere pertinente realizar por parte de las direcciones de conjunto. La Gerencia de Festejos y Espectáculos tendrá un máximo de 3 (tres) días corridos para expedirse sobre las notas presentadas, pudiendo hacer lugar o no a las mismas, de acuerdo a la evaluación de los argumentos o evidencias presentadas.”

Por tanto, la Gerencia recibirá las respectivas notas hasta el día martes 23 de octubre a las 23:59 hs. y se expedirá sobre las mismas el día viernes 26 de octubre.

Por último informamos que, al igual que en la edición anterior, el jurado será presidido por el Prof. Ramiro Pallares, la Presidencia Alterna estará a cargo de la Sra. Graciela Fernández y la Secretaría Administrativa será llevada adelante por la Sra. Mónica Domínguez.

Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara