Crece desde el pie

 
Crece desde el pie
 
Género
Música, Cine
Disponibilidad
Evento de carácter permanente.
Costo
Gratuito
Mayo y Junio, Sala Zitarrosa de Montevideo.

Música y cine para niñas, niños y adolescentes.

Música y cine para niñas, niños y adolescentes.

El cine y la música constituyen espacios de desarrollo de capacidades creativas y de bienestar humano. Son ámbitos de reflexión desde donde promover valores y difundir temáticas estrechamente vinculadas con la identidad, derechos humanos y desarrollo sostenible, incentivando un pensamiento crítico desde la infancia. Esta propuesta busca promover el acceso democrático a niños, niñas y adolescentes a actividades artísticas que propicien el desarrollo de su creatividad y contribuyan a su bienestar y formación, educando para una cultura de paz y desarrollo sostenible.

En el marco de este programa, se prevé llevar adelante un ciclo de 40 funciones de cine y 80 funciones de música distribuidas en 60 jornadas comprendidas entre los meses de mayo y octubre de 2019. Los espectáculos de música tienen un cupo de 100 localidades gratuitas por función para ser distribuidas entre niñas, niños y adolescentes de los sectores identificados como más vulnerables. Las funciones de cine serán totalmente gratuitas con las 530 localidades de la sala disponibles.  Las actividades se realizarán en las instalaciones de la sala Zitarrosa (Av. 18 de julio 1012) y tendrán lugar en dos turnos cada día, a las 10:00 y 14:00 horas. Para más información pueden también comunicarse al 1950 9240 o 1950 9243 de 9 a 16.

Las instituciones interesadas en reservar día y hora deberán inscribirse enviando un correo a crecedesdeelpie.sz@gmail.com con los siguientes datos: nombre de la institución, grupo, turno, dirección, teléfono, nombre del referente, correo electrónico y celular.

Costo
Gratuito
Descargas: 
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo