Cine en chancletas

 
Cine en chancletas
 
Género
Cine
Disponibilidad
El 21 de Enero de 2019
Costo
Gratuito
Lugares
BELMONTE. Lunes 21 de enero, 20.30 h. Dique Mauá (Rambla Sur y Ciudadela).

El ciclo, dedicado al cine nacional, visitará municipios de la ciudad y exhibirá diez películas para toda la familia y con entrada libre.

Esta actividad es organizada por nuestro Departamento de Cultura, la Oficina de Locaciones Montevideanas y el programa Esquinas de la Cultura, con apoyo de los ocho Municipios y organizaciones vecinales.

Belmonte. De Federico Veiroj. Comedia, Drama, 2018, 85 minutos.

Javier Belmonte (Gonzalo Delgado) es un artista que se acerca a la edad madura y se divide entre las demandas de su arte y las de las personas que le rodean. El Museo de Artes Visuales de Montevideo le va a dedicar una muestra de pintura, pero Belmonte está más ocupado pensando
en los cambios que vive su familia: su ex mujer está embarazada, fruto de la relación que mantiene con otro hombre, y percibe que su hija, Celeste, pasará menos tiempo con él cuando nazca su hermano. Belmonte necesita la brújula que le supone estar con su hija, preparar su almuerzo, acompañarla a la escuela y, sobre todo, comenzar a compartir con ella su mundo interior sin esconder las preocupaciones.

Conocé la programación completa.

Costo
Gratuito
Fechas y Horarios
Belmonte
Asistente Virtual
X
Clara