Cine en chancletas

 
Cine en chancletas
 
Género
Cine
Disponibilidad
El 15 de Enero de 2019
Costo
Gratuito
Lugares
LA FLOR DE LA VIDA. Martes 15 de enero, 21 h. Parque lineal de Villa García (Daniel García Acevedo esq. Helios).

El ciclo, dedicado al cine nacional, visitará municipios de la ciudad y exhibirá diez películas para toda la familia y con entrada libre. Todas las funciones comenzarán a las 21.00 horas.

Esta actividad es organizada por nuestro Departamento de Cultura, la Oficina de Locaciones Montevideanas y el programa Esquinas de la Cultura, con apoyo de los ocho Municipios y organizaciones vecinales.

Martes 15 de enero, Parque lineal de Villa Gracia (Daniel García Acevedo esq. Helios).

La flor de la vida. De Adriana Loeff y Claudia Abend. Documental, 2017, 86 minutos.

Aldo y Gabriella llevan casi 50 años de matrimonio, tienen tres hijos y varios nietos, y se preparan para vivir su vejez en tranquilidad. Pero algo no está bien. Aquellos jóvenes que se apasionaron el uno por el otro en los años 50, que juraron amarse y acompañarse hasta el último día, están distanciados. Sus personalidades, sus intereses y sus formas de ver el mundo ya no son las mismas. Y al cumplir los 80 años comienzan a preguntarse: ¿por qué estamos juntos? “La flor de la vida” es un cuento de hadas enfrentado a la realidad, una historia universal sobre el amor —y el desamor—, las relaciones de pareja, y los desafíos de envejecer.

Conocé la programación completa

Costo
Gratuito
Fechas y Horarios
La flor de la vida
Asistente Virtual
X
Clara