Catálogo de la Biblioteca Jurídica de la IM

15.11.2017
La Colección Bibliográfica de la Biblioteca Jurídica Interna es de exclusivo uso interno y está orientada a facilitar el quehacer diario de los profesionales e investigadores de la normativa departamental.

La Colección Bibliográfica de la Biblioteca Jurídica Interna de la División Asesoría Jurídica de la Intendencia de Montevideo está compuesta por los recursos de información que respaldan el quehacer diario de los profesionales e investigadores en su actividad en la Intendencia de Montevideo, la cual es de exclusivo uso interno.

La Base Catálogo contiene: libros, publicaciones periódicas, análisis y clasificación detallada de los temas especializados relacionados con las necesidades de sus usuarios (Derecho Administrativo: lesión de autonomía; Derecho Procesal: actos procesales; Derecho Laboral: conflictos laborales; Derecho Civil: responsabilidad extracontractual, etc.).

La Base de Normas contiene: 58.000 registros referenciales de disposiciones departamentales y nacionales, compiladas, clasificadas y actualizadas por temas, con sus correspondientes resúmenes con valor agregado (medio ambiente, funcionarios, sumarios, municipios, tránsito, espectáculos públicos, higiene ambiental, edificación, limpieza pública, nomenclatura, monumentos, etc.), desde el año 1878 en adelante, los cuales se encuentran en las carpetas temáticas de la Biblioteca Jurídica.

El proyecto se encuentra en proceso de digitalización y se están integrando los documentos a los correspondientes asientos.

Para las búsquedas, el mismo sistema contiene en cada página una ayuda; de lo contrario, puede consultar el archivo de ayuda y la Ayuda General para Consultas Formulario Avanzado.

Dirección: 
AV 18 DE JULIO 1360 - piso 3
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 026
1950 1535 - 2098
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Compartir esta página